easylife

PARA LA EMPRESA

PARA LA EMPRESA

easylife “ayuda a las empresas a ayudar a las personas” a mejorar y hacer más sencilla su vida personal, profesional y familiar. Nuestros clientes mejoran su capacidad de atraer, retener y comprometer a sus empleados/as.

 

La empresa es un espacio para el crecimiento conjunto de las personas y los negocios. Hoy en día, el buen funcionamiento de los negocios pasa por la creación de fórmulas de compromiso sincero con la realidad de sus empleados/as como personas.

Hemos trabajado para dar respuesta a las verdaderas necesidades de la empresa; encontrar una solución de alto impacto para las personas que trabajan en la organización e inversión moderada.

El reto planteado por nuestros clientes:

  • Crear un servicio para empleados y empleadas que de verdad mejore la conciliación en el día a día, no solo en las grandes dificultades.
  • Que no interfiera en el desarrollo del negocio.
  • Que sea universal, percibido y utilizado por todos los empleados y empleadas, en cualquier momento vital, no sólo por los colectivos tradicionalmente incluidos en los programas de conciliación: para hombres y mujeres, con niños o sin niños, jóvenes o mayores.
  • De uso sostenible y frecuente

 

Una nueva concepción de las relaciones entre empleados/as y empresas:
Negocios que crecen, Personas que crecen.