easylife

PARA LA PERSONA

PARA LA PERSONA

easylife ayuda a descargar a la persona de las tareas que generan tanto estrés y frustración en el día a día y que sobre nos restan tiempo para lo realmente importante, donde aportamos más valor.

 

easylife beneficia a todos los empleados, sean cuales sean sus características y momento vital. Un empleado que ha tenido un niño puede simplificar su vida familiar porque le traemos los pañales y la leche para su hijo. Un empleado que vive solo también puede beneficiarse porque compra un regalo para su madre en apenas diez minutos.

 

Que nos lo cuenten ellos mismos

Marisa, de Kraft Foods:
Me ayudáis muchísimo, agradezco evitarme el desplazamiento para cualquiera de las gestiones más habituales (zapatería, tinte, arreglos ropa, tintorería, etc.) y en las especiales, más. Es lo más cómodo del mundo si necesitas comprar, localizar algún artículo en concreto, easylife te lo localiza y te da presupuesto, si todo cuadra pues obviamente te resulta fantástico porque como digo yo "una cosa menos que tengo que hacer". Desde luego, me facilitáis la vida un montón. Gracias.

Jesús, de Coca-Cola, en respuesta a una encuesta de su departamento de RRHH:
La verdad es que ya he utilizado este servicio bastantes veces. Siempre he quedado muy satisfecho, y en cada una de las ocasiones me ha servido para ahorrar un montón de tiempo, por lo que estoy encantado con el servicio. Un ejemplo concreto es el del filtro para mi nevera. Tenía que ir al servicio técnico que está en Alcobendas en un horario absurdo de lunes a viernes, lo que me parecía casi una misión imposible. Gracias a easylife lo tuve en un par de días directamente en la oficina.

 

Una nueva concepción de las relaciones entre empleados/as y empresas:
Negocios que crecen, Personas que crecen.