easylife

¿QUÉ ES UN IMPLANT?

easylife ayuda cada día a cientos de personas a hacer su vida más fácil, liberándoles de tareas que roban su escaso tiempo libre, para que puedan dedicarlo a lo verdaderamente importante, su familia, sus aficiones… su vida.

 

Un Implant es un diseño que ha surgido de analizar lo que empresas y empleados demandan: un servicio interesante para todo el mundo con independencia de sus características, tangible y con alto nivel de percepción y valoración, con alto impacto en la calidad de vida de los empleados, y cuya gestión no entraña complicación para la empresa.

Un centro easylife (Implant) es un espacio dentro de la empresa que actúa como una plataforma de productos y servicios. Una ventanilla única donde el empleado recibe un trato personalizado y obtiene ayuda en prácticamente cualquier situación que se le plantee en relación con su vida privada. Damos respuesta a gestiones tan dispares como llevar la ropa al tinte, comprar un regalo, ir a la ferretería o llevar el coche a la ITV. De esta manera, en apenas unos minutos se pueden resolver las tareas que normalmente realizamos cuando salimos de trabajar y nos consumen mucho tiempo, además del dedicado expresamente a resolver la gestión, ya que suelen suponer conducir, aparcar, hacer la gestión, volver a conducir….o bien utilizar un transporte público.

El beneficio obtenido es muy sencillo: tiempo libre de calidad que se obtiene gracias a que la empresa ofrece este servicio a sus empleados.

 

Dos beneficios universales: tiempo y dinero